te damos la bienvenida al entrenamiento VIP
“Marketing Con Resultados ¡Garantizados!

El Programa de Capacitación y Coaching para empresarios Pymes, dueños de comercios y profesionales independientes que quieren hacer crecer sus Negocios de manera constante, haciendo Marketing con  Resultados Garantizados.

Aquí podrás tener acceso a muchos recursos que te ayudarán a ampliar tus conocimientos.

Si tienes alguna duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

A continuación, encontrarás enlaces a todas las áreas importantes de tu membresía. Por favor, tomate el tiempo de recorrer el sitio y ver todo el contenido de altisimo valor que tenemos para ti y, sin duda, contactenos si tienes alguna pregunta.

Este programa de entrenamiento esta compuesto por 12 módulos -o piezas del rompezabezas- con videos y que podrás verlos directamente a través de Internet, al finalizar podes armar el rompecabezas.

al final que obtienés...

Cuando termines todo el programa, podrás crear e implementar para tu empresa, tu negocio o actividad comercial  unCompleto  Sistema de Marketing con Resultados Garantizados.

Grandes Beneficios...

Adicionalmente recibés un acompañamiento semanal con sesiones grupales en vivo, con el objetivo de que no te sientas solo, y guiarte paso a paso en ejecutar todo el plan de Marketing Con Resultados ¡Garantizados!

Como parte del programa, cuentas con las siguientes beneficios (de clic al enlace respectivo):

Plantilla de Plan de Marketing

Encontrarás todo para tener tu propio plan de marketing y un cheklist con el listado de actividades

Coaching Semanal

Semana a semana tenes acceso a las sesiones grupales donde respondemos a las dudas que tengas sobre la implementación

Mi garantía de Hierro y Resultados Garantizados


Cual es mi promesa: “Al participar en el programa y de las sesiones semanales  de acompañamiento, y  si en máximo 12 meses de poner en práctica en tu negocio o actividad comercial lo que aprendés no obtienes mejores resultados de lo que estas teniendo actualmente, te devuelvo el 100% de tu inversión-
Así de seguro estoy de que  el  programa funciona, sin importar cual sea tu negocio y siempre y cuando lo implementes. obtendrás mejores resultados.

Sesiones de Preguntas y Respuestas

Para ver el cronograma de sesiones, por favor accede a esta página

Y si no podes participar en vivo... Haz tu pregunta en Facebook

Para acceder al gruipo de facebook, por favor accede a esta página

Módulos de trabajo

En esta página encontrarás el acceso a todas las grabaciones de los módulos. Cada uno de ellos, tiene objetivos específicos que debes lograr, y representa el objetivo para el cual trabajamos.